viernes, 17 de agosto de 2012

Nadie me dijo

Nunca nadie me dijo de pequeña que me iba a enamorar y que me iban a lastimar Nadie me dijo que ser cristiana tambien consiste en perdonar nadie me dijo que no se puede vivir de apariencias nadie me dijo que la vida es una mezcla de sabores y sinsabores nadie me dijo que a este punto lo extraño tanto nadie me dijo que debes dejar atras a personas que como dice la cita en mi pelicula favorita mientras mas se alejala persona, mas pequeña la vez desde tu camino. nadie me dijo que al llegar el invierno lo estaria esperando que estaria escuchando nuestras canciones nadie me dijo que se llevaria todo lo dulce y tierno que hubo en mi y que me dejaria dolores, rencores y demas que solo con Dios puedo vencerlos nadie me dijo que duele tanto el desamor nadie me dijo nada.. nadie me enseño que los sueños son solo eso... sueños y que la realidad por mas que duela solo es realidad que la vida te da sorpresas y que cuando menos esperas puede aparecer ese ángel que tanto habias esperado, o puede que no. mientras tanto, la melancolia y la neutralidad forman parte de mis dias me ven crecer y caminar mientras se adueñan de lo que soy nadie me dijo que amar me hacia debil nadie me dijo que hoy puedes ser feliz y mañana llorar sea lo que sea que venga. se que debo sanar! te extraño! pero mi amor no pudo mantener esto en pie! no quiero ser la relacion tormentosa que te sirva de comparacion si te fuiste llevate lo mejor de mi! porque eso quise! darte solo lo mejor y esforzarme hasta el final! Si regresas a Ithaca o te encuentro en Montauk! a lo mejor será para un ultimo abrazo o para empezar todo de nuevo. Dios hace cosas nuevas era nuestro lema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


History...