sábado, 22 de diciembre de 2012

Vanidad

Todo lo que quiero alcanzar, todo lo que espero conquistar se ve influenciado por un cumulo de insatisfacciones, de las cuales no me puedo desprender... soy esperanza incierta, soy todo lo que no poseo pero que anhelo alcanzar, soy la brisa en el cenit del sol y el sol en la noche estrellada... No tengo las respuestas pero actuo como si las se manejar, en mi mundo fantastico soy el personaje principal de un libro, tambien actuo como el secundario, el intermedio y el asesino. No encuentro la verdad absoluta de mis dias, pero se que esta alli, cuando el universo me lo trata de impedir, cambio las reglas del juego y me dejo llevar. En la muerte soy inmortal, en la alegria soy lo insospechado, conozco mi situacion mas no la niego porque negarla es asunto de cobardes. Soy la vanidad del amor, nunca me cansa, nunca me falta ni tampoco me sobra. espero lo que venga y si viene sere amor, cuando se vaya tambien lo sere, sea como sea el descenlace seguire siendo lo mejor que puedo ser... y aun mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


History...