domingo, 31 de marzo de 2013

sin comparacion

Durante mi vida no he conocido un amor como el de EL... tan inmortal, tan permanente, tan inhumano en el buen sentido. cada vez que cierro mis ojos, lo puedo sentir, es un amor como el de nadie. Muchos hombres lo han intentado, han intentado amar así pero no hay comparación, no hay sinónimos de amor contigo, es único y especial. todos fallan, todos se van, pero tu siempre estas, aunque no queramos que estés cerca... tu te acercas... eres aire, eres vida, eres todo el firmamento... eres amor envuelto en alegría, en paz... eres lo majestuoso, nada se compara a tu amor de DIOS... Nada se puede igualar, no hay entendimiento, los hombres, tus hijos, no tenemos entendimiento aunque tengamos mente no lo comprendemos, aunque tengamos ojos no lo vemos. es un amor desesperado el que me haces sentir, porque el único que verdaderamente me ama eres tu y ni siquiera te puedo palpar, ni siquiera te puedo ver, solo sentir, como el aire, como la brisa... Desespero tanto por ti que si tuviese que morir lo haría alegremente y sin quejas, porque se que yéndome de esta tierra estaría mas cerca de ti... cuanto tiempo perdido sin sentir tu amor por necedad? no me dejes ahora que estoy aquí... llena este corazón de ese amor, que crezca cada día mas un anhelo y un deseo por verte, recoge los pedazos del corazón dañado por analfabetas del amor que vinieron a estorbarnos, engendros de seres humanos que se dicen llamar tus hijos y que hablan de ti pero jamas practican tu amor, sepulcros emblanquecidos por fuera pero corruptos por dentro, fariseos. llénalos de este amor que solo tu conoces, para que crean y se arrepientan, y amen con todo su ser tu nombre y a tus hijos, solo tu oh DIOS! solo tu puedes llenar este corazón de ti y llenarlo tanto que sienta que explota, solo tu puedes sustituir con tu amor la necesidad del contacto terrenal. solo tu... no hay comparación, no la hay.. no la habrá... no hay palabras suficientes, solo un gracias... solo un "contigo quiero estar". enamorame DIOS... enamorame mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


History...