domingo, 3 de febrero de 2013

Cansada de equivocarme, cansada de no seguir adelante, cansada de la soledad... grito silenciosamente disfrazando una sonrisa... veo rostros que no me permiten levantarme de la cama, rostros de indiferencia y de lejanía, por el camino encuentro mis decisiones, mis experiencias, por mas que me aleje de ellas, se han vuelto mi verdugo. Me siento caer en un precipicio, ando muerta en vida...como cautiva intentando buscar un espacio donde entre el aire y pueda abrir los ojos, unos días soy tan feliz y otros desdichada... unos días perdono otros tengo odio. que aventura es vivir... la vida es una mezcla de tantas cosas... alguien que me de el secreto de ser feliz?, pero no una felicidad teórica , lo que yo busco es una pragmática y permanente... ahora entiendo el eterno resplandor de una mente sin recuerdos.. quisiera borraran mi memoria.. seria como si nunca hubiese sucedido.. me he permitido estar triste y recordar la traición por un segundo... no me aferro a ella solo la saboreo de nuevo...y luego la vuelvo a soltar. esa traición me ha hecho mas fuerte, mas desconfiada, mas fría, pero también me ha ayudado a conocerme a mi misma y a dejar fragmentos de ella plasmados en las hojas.. para recordarme a mi misma a nunca dar mas de lo solicitado y hacerme saber que tengo limites... esa traición me ha levantado de mi estado de confort y me permite ver hacia el horizonte... hacia el vacío un camino atemorizante de madurez, de crecimiento y de enriquecimiento de mi propio ser... el horizonte de una nueva aventura... solo debo respirar y encontrar la fuerza.. debo levantarme del suelo.. y caminar... Hasta donde el sol me guíe las piedras se quiten y los ríos me refresquen, hasta donde encuentre la felicidad y sea feliz teniéndola. ---hasta el final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


History...