domingo, 3 de febrero de 2013

el arte de Perdonar

No sabia lo que significaba el perdon. trate de encontarle su significado buscando su origen, textura, color, sabor y esencia pero no lo hallaba... hasta ese dia, en que lo deje ir, y entendi que perdonar es recordar con simpatia, es hacer volver el sentimiento hacia la persona y tenerlo en tus manos para dejarlo ir al viento, perdonar no es desear el bien ni el mal, es simple y sencillamente soltar. no puedes enviarle nada porque eso significa que aun le evocas algo dentro de ti. debes saber que al despedirte esa persona ya no estara jamas. que sera como si la enterraras a mil metros bajo tierra y que sigues adelante. no cualquiera puede personar, es un acto de valientes. pero si lo logras tendras tu felicidad al menos a la mitad del camino. Yo perdone, no porque debia hacerlo, no poruqe me lo habian pedido sino porque necesitaba crecer, hay quienes al crecer envejecen mas porque en su momento debian perdonar. yo perdone y ese siempre sera mi milagro, mi alegria y mi plenitud. por haber perdonado no estoy mas cerca del cielo pero puedo aspirar a el... by: Jimena Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario


History...